top of page

Ahora Soy PPA MEMBER

Hola, hola, como estan por aquí ? Bueno me gusta mucho cuando leo sus comentarios y sus respuestas, y esta oportunidad quiero compartirles esta buena noticia.

Con más tiempo en casa he podido revisar y enfocarme mucho más en aquello que me gusta. Con esto decidí formar parte de PPA, te explico que es y que ventaja tiene tanto para tí como para mí. Por sus siglas en inglés es Professional Photographers of America y en español es la Asociación de Fotógrafos Profesionales de America.

Aqui te comparto 3 ventajas !!


EL TEMA DEL SEGURO

Mi esposo tiene muchos años de experiencia en el campo asegurador, y en este país los seguros no solo son súper importantes sino tambien una obligación. Pero quizás te preguntes que importancia puede tener en el area de las fotos. Bueno he allí el detalle, muchas cosas pueden suceder y como decía un Viejo slogan de seguros es mejor tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo. Por ejemplo alguno de esos escenarios está en la protección de los datos y el material audiovisual . Digamos que ya estas lista para tu sesión de fotos, tienes el vestuario que querías, y vino familia de lejos solo para tu momento especial …todo quedo soñado, pero por alguna razón la tarjeta de memoria con las fotos de tu evento no quiere abrir o parece no funcionar. Para eso esta el seguro con PPA member, pues tienen un equipo especializado para recuperar los datos . Así como estos hay muchos otros escenarios que podrían presentarse y que bueno saber que cuentas con el respaldo para eso.

EDUCACION CONTINUA

Como sabes la tecnología va a pasos agigantados, y para los que estamos trabajando con equipos electrónicos y captura de imagines, la educación es un pilar fundamental, nos permite estar al día con las nuevas tendencias y ofrecerte mejores servicios con la calidad que tu buscas. Esta es una gran ventaja si se trata de estar en comunicación y en constante educación con los mas reconocidos en el area de la Fotografía .

Esto es importante para tí pues puedes estar en buenas manos al saber que estamos en continuo crecimiento y capacitación.

ACREDITACION DE PPA

Professional Photographers of America es la organización fotografica sin fines de lucro más grande del mundo organizada por fotógrafos profesionales y para fotografos profesionales con 30.000 miembros creativos en mas de 50 países.

Esto sin duda, es un renombre que trabaja a nuestro favor, tanto el tuyo como el nuestro.

A la par que brindan contratos fiables y equilibrados tanto para el fotógrafo como para el cliente, pues algo que he sido probado proporciona confianza y credibilidad.

Asi que con mucha satisfaccion te compartimos este logro, ¿y a ti que te parece?


19 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page