top of page

Consigue las Fotos de Headshots que necesitas !




Esta semana hemos pasado cifras récords en Florida en cantidad de contagios, también en índice de desempleo ha aumentado debido al covid. Esas son las noticias actuales en el Sur de la Florida para finales de Julio de 2020, sin embargo, me doy cuenta que tengo en mis manos una tremenda ayuda y una gran herramienta para muchas personas. Hoy mucho más que nunca el tema de la imagen personal ha cobrado un inmenso valor, muchas personas a través de las redes sociales tienen negocios exitosos y que en medio de la pandemia han surgido con auge. También a la par que hay muchas personas desempleadas, hay nuevas vacantes por ocupar. Me gustaría sólo recordarte la importancia que tiene tu imagen personal a la hora de conseguir trabajo, a la hora de publicitar tu marca personal y a la hora también de humanizar tu marca.


Muchos clientes con frecuencia me mencionan que intentan varias veces con su celular tomarse un selfie “decente” pero que después de muchos intentos y con algo de suerte obtienen 1 sola foto que les gusta.

Por esa razón surgio la idea de ayudarte en esa area y compartirte tres tips muy útiles a la hora de tomarte tus fotos headshots o de business card. Si no sabes cuales son esas fotos, son básicamente las que se toman de los hombros para arriba, y en algunos casos de la cintura para arriba.

Aquí si puedo mencioanrte un referente en esa area el cual es Peter Hurley, con muchos años de experiencia y con celebridades bajo su lente. El es , del cual he tomado estos tres tips y quiero compartirte. Te los traduzco al español. Haz click Aquí para ver un video de lo que te hablo.

1_ Haz como una tortuguita

Si, como lo oyes, muchas veces cometemos el error de echar la cabeza para atrás y nuestro cuello forma como una papada que no nos favorece en las fotos, Como una Tortuga, solo saca un poquito tu cabeza hacia adelante, realmente veras la diferencia.


2- Baja un poco las cejas

Inconcientemente cuando nos colocamos ante la cámara, y entre las luces del flash tendemos a subir las cejas y lucimos asustados o con poca confianza en la foto. Por eso y ahora concientemente trata de bajar un poco las cejas y mirar con confianza, quizas no salga en el primer intento pero no te preocupes , la era digital nos permite repetir y chequear hasta conseguir el resultado esperado.

3. Imagínate sujetando un gran sandwich

Un sandwich tan grande que tengas que hacerlo con las dos manos, yo no sabía este truco, pero lo he aprendido de este experto. Se trata de colocar las dos manos frente a ti con los antebrazos pegados a tu torso , algo asi como si tuvieras de sujetas un super sub o sandwich.

¿Qué logras al hacerlo? Lucir mucho mas delgado y estilizado .. Puedes creerlo? Bueno yo no lo creía hasta que lo vi y lo comprobé . Si funciona!!!

Estas son trucos que te funcionaran bien tanto para ti como si te las toma un Profesional . Tomando en consideración todo lo que te comente anteriormente, pensé y porque no hacer headshots para ayudar a las personas con su imagen personal. Y curiosamente es el area que a mi esposo le gusta más fotografiar y que sin saberlo durante un tiempo ha venido haciendo un inventario de fondos o backgrounds y conocimentos. Si estás pensando en eso, esta es tu opotunidad porque solo por esta semana y hasta el 31 de este mes tenemos una promoción que incluye fotos en dos colores de fondos para que puedas cambiarte de outfit , y además te incluimos fotos con un tercer vestuario en exteriores. Si estas interesado solo responde a aguirre.isa@gmail.com y agendamos tus fotos en la comodidad y seguridad de tu hogar.


91 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page