top of page

¿ Fiesta Drive Thru?

Actualizado: 18 feb 2021

Imagina por un momento que tu peque se levante de su siesta de la tarde y encuentre justo frente a su casa una fiesta para él , con el motivo que le encanta y las meriendas que más disruta. Imagina también que puedes disfrutar a la misma vez que te sientes segura de toda esta locura del Covid. Bueno esta es la historia de Mateo, que en su cumple numero 2. Su mami organizó una Fiesta estilo Drive Thru justo al frente de su casa. ¿Quieres saber de que se trata ?

Pues si, seguro que ya saben que el mundo ha cambiado desde que el Covid apareció, y la verdad nunca pensamos que podríamos adaptarnos a clases on line y ni siquiera pensar en que tratariamos de volver a una nueva normalidad donde la precaución , el uso de la mascarilla y la distancia social sea una regla. Bueno los proveedores de fiestas infantiles, incluyendo los fotógrafos nos pusimos a pensar que hacer. Pues los mas pequeños de la casa siguen creciendo y han tenido que afrontar grandes cambios: por ejemplo el uso de playgrounds y áreas communes se ha visto restringida y para ellos a pesar de que se adaptan rapido aún queremos que traten de llevar la normalidad incuso al celebrar sus cumpleaños.

¿ En qué consiste esta modalidad de Drive Thru?

¿No es para los restaurantes de comida rapida solamente? Pues no, es una nueva modalidad en la cual los carros con los invitados pasan por el frente de la casa del festejado y cual si fuera un centro de comida rápida, reciben pop corns , cotillones o goody bags y golosinas. Muchas veces los carros van decorados con bombas y todo lo asociado a una fiesta.

Básicamente la diferencia es que en un cumpleaños "tradicional" te bajas y celebras y aquí solo pasas , saludos y te vas , de esa manera evitas la exposición al virus, haces sentir especial al cumpleañero con tu visita y el lo agradece con muchos detallitos.


Bueno quizás esto no es nuevo para ti y lo has visto con frecuencia en los colegios . Por lo menos para mí , este fue mi primer Drive Thru y aqui te cuento.

Esto fué lo que dijo la mamá del cumpleañero y como fué su experiencia...

"Ver feliz a mi gordo fué lo más gratificante, ¡esa sonrisa habla por si sola! Pero pues todo el concepto drive thru todo es express , es decir la gente puede pick and go y disfrutar de todo de manera segur, fácil y rápida. Son tiempos difíciles y ahora todos debemos cuidarnos, así que poder disfrutar y ver a familiares y amistades después de mucho tiempo con la tranquilidad de que estabamos siendo cuidadosos y todo fué outdoor, al aire libre lo hizo mucho mejor! ;)

Por mi parte, en mis blogs siempre me gusta aportar mi granito de arena en lo que me gusta hacer, asi que por aqui te comparto alguno proveedores.

Stand de Cotufas a cargo de @micasitaparty . la chica me comentó que también hacen decoraciones y esta es una aternativa súper divertida , pues la carpita es como una juego de Feria.

Recreación a cargo de la gente de @Recrea , Llevaron un Emoji en unos resortes que puso a todos a saltar y a bailar, hasta a mí.

Y los heladitos deliciosos a cargo de @Lollifruit, yo me comi fresa y mango y mi preferido es el de mango.

En cuanto a las fotos, estuve dos horas en el cumpleaños tiempo suficiente para tomar fotos del cumpleañero, solito, con la familia y con los invitados .

Decoración súper de @amazingpartymiami y la torta bellisima de @nathys.cakes

Espero te haya sido de mucha utilidad este Blog,y ya sabes si quieres recibir información como esta sólo suscribete.

Y si te gustaria hacer tu Propio Drive Thru, AQUI puedes pedir tu cotización de Fotos y Video .


198 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page