top of page

Ideas para Decorar con Fotos la habitación del bebé



Una de las cosas que más nos gustan es una vez que tenemos fotos que nos traen hermosos recuerdos, colocarlas en esa área que tanto que amamos. Muchas veces es la habitación del bebé, ese lugar de noches largas y desvelos, y donde día a día vemos a nuestro hijo crecer.

Por eso que mejor idea que crea un ambiente pensando en ellos, y que disfrutemos también nosotras, y por que no hasta impresionemos a la familia al visitarnos.

Bueno aqui te presento , tres ideas para decorar la habitación del bebé con fotos. ¿Estás lista?


1. Crea un mix con tus tamaños y marcos favoritos

Puedes crearlo con fotos de tu embarazo, fotos del nacimiento, fotos recién nacido, o también fotos de detalles, por ejemplo de sus manitos, sus pies, su boquita. También puedes usar la creatividad para alinearlos, y utilizar varios tamaños. Aquí abajo te dejo una guia para que tengas una idea de las proporciones y los tamaños. Lo que en mi opinión se ve genial es que todas las fotos tengan cierta coherencia, por ejemplo de hayan sido de la misma sesión para que conserven el mismo estilo.

2 Haz de su huella, algo memorable

Cobina una foto con la huella de la manito y los pies, hay muchas opciones, desde las que es un print como las que son como una mini escultura, lo puedes buscar con el nombre de Baby Prints, y existen muchos proveedores.


3 Da a conocer a tu bebe en un Canva, es una idea super cuchi y puedes colocar su nombre, fecha de nacimiento y peso. También la hora y el lugar en que nació. Ah ! y medida también.


Muchas veces como en mi caso, desde la misma Galeria te doy la opción de imprimir en Canva, para que tengas una idea queda parecido a un lienzo .



Bueno estas son una ideitas rapidas y muy cuchis que le daran ese toque personal a la habitacion de tu bebe, sin embargo, con un poco de imaginación también lo podemos usar en alguna pared de la escalera o el pasillo cercano a su habitación.

Estas fotos no son mias , ojo con eso , son unas ideas que busque en Pinterest pensando en ti, me cuentas que tal si ? Besitos y hasta la próxima .




61 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page