top of page

¿Qué pasa después de la Sesión de Fotos ?

Muchas gracias por venir de visita por aqui, me gustaria responder alguna de las inquietudes frecuentes despues de la sesión. Por lo general despues de las fotos, todos queremos ver como quedamos, y yo siento una emocion por ver el resultado final y algo me dice que tú también... aqui te respondo:

¿Cuánto tiempo debo esperar para tener mi Galeria?

El tiempo estimado de entrega será de 14 días despues de tomadas las fotos. Pero te envio un vistazo o Sneak Peek con 3 fotos en las primeras 24 horas.


¿Por qué debo esperar para tener mis Fotos ?

Por lo general las fotos primero las descargo y luego comienzo a corregir en caso de que haya quedado alguna sobre expuesta (que es cuanto tiene mucha luz) o subexpuesta que es cuando le falta luminosidad. También elimino las que obviamente no van con la marca por ejemplo ojos cerrados sin intención etc. Y luego les coloco un preset lindo que es lo que hace que las fotos tenga tonalidades uniformes y todas las fotos de tu galeria tengan esa sensación especial.


Los retoques de piel estan incluidos

No, pero con un costo adicional las puedes solicitar. En el caso de los recién nacidos a partir de este mes de Septiembre lo estamos incluyendo.



¿Cuánto tiempo estara On line?

El tiempo de la galeria es un mes calendario, tiempo en el cual estará on line para que la puedas compartir, descargar e imprimir.Una vez pasado el mes la Galeria no estará On line.

Antes del mes te enviaré un puerto Usb para que puedas tener el respaldo digital.


¿Las fotos se pueden imprimir?

Si, la Galeria tiene una opción con la cual puedes mandar a imprimir con diferentes precios, tamaños y materiales. Además lo haces desde donde estés y te llega directamente a la comodidad de tu hogar.

Los lugares de impresión que estan disponibles en la galeria On line son laboratorios que por lo general tienen mayor cuidado y un trato más profesional con el material fotografico que los lugares convencionales de impresión.

Sin embargo si deseas hacerlo en otro lugar, lo puedes hacer con tu memoria usb y te edjunto un Print Release.


¿Qué pasa si mi se tomaron más fotos y las quiero todas?

Ok , pudiera suceder que se tomaron mas fotos de las que tenias en tu paquete contratado y las quieras todas, en ese caso y por un costo adicional de $50 las puedes obtener.


¿ Debo hacer el pago al recibir las fotos?

Antes de recibir la Galeria de Fotos el trabajo debe estar pagado en su totalidad. La manera en que la que yo trabajo es con un contrato , adelantas con el 50% del paquete seleccionado y 50% para el dia de tu evento o sesión.


¿ Cómo selecciono las fotos que quiero que vayan en el Photobook?

Desde la misma Galería podrás seleccionar tus favoritas colocandole un corazoncito y ya sabré cuales incluirte en el photobook. La cantidad de fotos en un Photobook varia de acuerdo al diseño y tamaño pero te haré saber de acuerdo al Photobook seleccionado. Ojo: No todos los paquetes incluyen Photobook.


Bueno espero haber respondido algunas de tu preguntas y si tienes alguna otra inquietud por favor dejala en los comentario...

Nos vemos pronto!!!

129 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page