top of page

¿ En qué consiste el Baby Plan?



Es increible lo rapido que pasa el tiempo, y lo poco que a veces conservamos algunos cambios asombrosos del crecimiento de nuestros niños. Lo sé, me pasa y lo digo por experiencia, como mamá muchas veces digo , si ahora lo hago, y a veces cuando reviso, esas veces que dije "ahora lo hago" y puff se me pasaron por completo. Que pena, pero no si sea yo la unica mami asi.

Es pensando en eso que nacio Baby Plan.

Especialmente con las fotos, una de las cosas que son my divertidas es que hay muchisimas ocasiones durante el año en las cuales, podemos capturar esos momentos especiales. Una de las causas creo mas comunes es el factor tiempo, es la organizacion que requiere y algunas veces la inversión que eso conlleva. Es por eso que escuchando a mis queridas clientas, pensamos en un plan que de seguro te ayudara a solucionar ese problema. Imagina que siempre tengas en el celular una hermosa foto que compartir de tu pequeño, o imagina que siempre tienes hermosas fotos para compartir con familiares que no estan cerca y siempre quieren ver a los niños.¿ No sería maravilloso? A mí me encanta la idea , mis padres están en Canada hace como un año y siempre pero siempre quieren ver fotos de los niños.


Hablemos de la organizacion. A veces me lo han dicho ustedes, la tarea del outfit y la seleccion del motivo o tema de la sesion nos hace pensar un poquito. Pero que tal si durante todo el año , una vez al mes tuvieras la ocasion perfecta para ponerse lindos y pasar una tarde divertida como familia. Con el Baby Plan te ofrecemos asesoria con el outfit pero lo mejor de todo es que mes a mes ya tienes ideas listas para ti.


¿Cuánto es la inversion ?

Esta es la mejor parte, normalmente las sesiones de fotografias oscilan entre $190 y $400 despendiendo de varios factores, es decir que si quisieras tomar por ejemplo, Easter, 6 meses y 1 mes, el promedio serían quizás unos $250 cada sesion. Con este Plan es sólo $150 mensual y puedes contratar 3 sesiones como minimo.


¿Cuáles son los motivos ?

Quiero nombrarte algunas ocasiones que a muchas madres nos gusta mucho celebrar.

Dia de los enamorados (Febrero ) Accion de Gracia (Noviembre) , Dia de las Madres (Mayo )

y asi un monton que durante el año se hacen la ocasion ideal y la excusa perfecta para tomarles fotos a nuestros pequeños.


¿Se puede hacer Up Grade ?

Habran momentos que puede ser que quieras que el abuelito, o la hermanita por ejemplo lo acompañe en las fotos . Tambien puede ser que el motivo del cumpleaños sea algo bien especifico como por ejemplo Toy Story y requieras props o accesorios adicionales, y puedes hace Up Grade para hacer la sesión como la buscas.


Bueno espero haber respondido algunas inquietudes con el Baby Plan, y si estas interesada en conocer mas o reservar , puedes escribirnos a aguirre.isa@gmail.com .

Hasta la proxima... Si te gustó dejame tus comentarios...



Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page