top of page

En tus manos, tus recuerdos!!

Que tal por aquí?

Les contaré un poco más acerca de algo que me tiene muy emocionada, algo que me permite ofrecerles a ustedes un servicio de calidad y lo más lindo de todo perdurable en el tiempo. Hace algunas semanas había estado buscando un proveedor de albumes impresos y los encontré. Son Saal Digital.

Aquí les detallo, por lo general luego de un evento, boda, cumpleaños o nacimiento. etc . Nosotros enviamos una Galería Digital y también les hacemos llegar una memoria usb con el respaldo de las Fotos. Pero no nos quedamos allí, ahora tenemos una alternativa de impresión duradera. Puedes escoger diferentes tamaños, cantidad de fotos y diseños. Nosotros te hacemos el montaje del álbum para tu comidad y antes de enviarlo a impresión te hacemos llegar como quedaría bien sea por fotos previas o un pequeño video.

El tiempo de montaje varia, pero en menos de 72 horas te lo tenemos montado. En cuanto al tiempo de entrega no tarda más de 7 días si es aquí mismo en Florida.

En relación a los precios y tamaños van desde su línea de Photobooks Profesional y Semi Profesional desde $140 en adelante y también de acuerdo a la cantidad de páginas y si quieres un estuche para guardarlo.

Que tipo de Fotos puede usar?

Preferiblemente de tipo profesional, pero no es limitante. Incluso si quieres puedes encargarnos el album si tienes un archivo de buena calidad y resolución .

Poco a poco les iré mostrando diferentes alternativas para echar a volar la imaginación.




6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page