top of page

Tus fotos soñadas, en estudio o en exteriores?

Llegó el momento que tanto esperabas, y aún no te decides por cuales te gustan más, si las fotos en estudio o en exteriores.

Quiero darte mi recomendación para las fotos en exteriores, bien sea un parque muy lindo, una playa, o un paisaje urbano de fondo. Aqui te cuento por que..

1) Versatilidad. Te has dado cuenta de que en un mismo lugar, 2 personas pueden tomar fotografias completamente diferentes? La versatilidad en exteriores es inmensa, puedes hacerte fotos de detalles, close up y con planos abiertos para mostrar el lugar. Esto siempre sera sinonimo de diversidad y diversion en tu album.

2) Espacio. Otra ventaja significativa es la cantidad de personas que pueden estar en las fotos, es posible conseguir hermosas tomas y cada uno tener un espacio impactante y protagonista en cada foto.

3)El romanticismo. Si te gustan los colores calidos y el romanticismo quieres tener presente definivitamente me atrevo a recomendarte las fotos en exteriores. El sol com acompañante brillara junto a ti.

4) La ayuda de la naturaleza. Podría sucederte que en algún momento no te sientas cómoda con alguna parte de tu embarazo en tu cuerpo,o simplemente haya algo en tu piel que no te agrada tanto enfocar. Es natural , y es comprensible. Eso tambien puede favorecerte a la hora de seleccionar a la naturaleza como acompañante , pues en planos abiertos será poco probable enfocarse en detalles pequeños de la piel.

Algunos de los parques en los que he trabajado y te recomiendo 100% son el Amelia Park (Hialeah, Miami) , Matheson Hammocks Park en (Coral Gables, Miami) , y Larry and Penny Park (Kendall, Florida).

Puedes escribirme a aguirre.isa@gmail.com y con mucho gusto te hare llegar el presupuesto para tus fotos ...







23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page